Top 5 – Día de San Valentín

Este martes, 12 de junio, se celebra el Día de San Valentín en Brasil, y para honrar esta fecha especial, aquí desde Blog Templo Arcade decidimos entrar en la atmósfera romántica y recordar a cinco parejas que marcaron los juegos de Sega.

Algunos son realmente parejas, mientras que otros se quedan en ese » llueve y no se moja «, pero cualquiera puede ver que hay incluso una chispa entre ellos.

Ven con nosotros y echa un vistazo a algunas de estas extraordinarias parejas en los juegos de Sega!

Sonic & Amy

Los erizos también aman, y la más famosa del mundo también tiene su mitad, la querida Amy Rose, que apareció por primera vez en el juego «Sonic CD» en 1993, donde fue representada como una apasionada del azul. Oficialmente no son una pareja, ya que Sonic siempre está ocupado sosteniendo los planes diabólicos del Dr. Robotnik/Eggman, pero ya sea en juegos, cómics o animaciones, podemos ver que hay un clima entre ellos.

Alex kidd & Stella

Cuando Alex Kidd apareció en el clásico «Miracle World» de 1986, no había ninguna cita de ninguna novia, que sólo apareció en «Alex Kidd: The Lost Stars», originalmente lanzado para arcade también en 1986. Así que Stella, al ser bautizada, ayuda a nuestro héroe a salvar las estrellas de la Constelación de Aries, que fueron robadas por el malvado Jigaratt. Los dos personajes están disponibles simultáneamente en pantalla en el modo de dos jugadores (el segundo juega con ella). El juego recibió una versión en el Master System, pero sin la heroína. Curiosamente, Stella fue recordada en otro juego de Sega: «Altered Beast». Pero el «homenaje» fue su nombre en las lápidas de la primera fase, así como el de Alex.

Axel & Blaze

Pareja nunca confirmado oficialmente, pero que estaban juntos en los tres juegos principales de Mega Drive, que ya era suficiente para muchos aficionados «shipparem» los dos. Sin embargo, lo que realmente sugiere que tienen una relación más romántica es una de las pantallas de la final de «Streets of Rage III», donde los dos aparecen abrazados, junto a los otros personajes, disfrutando de una hermosa puesta de sol. Un amor que ni el Sr. X ni sus matones podrían destruir.

Joe Musashi & Naoko

Buscando venganza de Joe Musashi, el ninja responsable de acabar con las actividades de Zeed en el clásico «Shinobi», el ahora reformulado Neo Zeed mató a su maestro y secuestró a su novia, Naoko, como vimos en la historia de «La venganza de Shinobi». Ahora, además de poner fin a esta organización una vez más, Joe Musashi debe vengar la muerte de su maestro y salvar a su amado de las garras de los villanos. Pero sé rápido en la última batalla, porque si pierdes demasiado tiempo para derrotar al jefe del crimen, Naoko morirá y nuestro ninja no tendrá un final feliz. Y no podemos dejar que eso suceda, especialmente el día de San Valentín, ¿verdad?

Chaz & Rika

El clásico «Phantasy Star IV» es un juego que cuenta con una atractiva narrativa capaz de despertar las emociones más diferentes para los que lo siguen. Y una de estas líneas argumentales es precisamente la maduración de la relación entre Chaz y Rika, que está evolucionando. Al final del juego, cuando todos los personajes se despiden para seguir su propio curso, Rika se va al principio con Wren en su barco. Pero el sentimiento por Chaz habla más fuerte y termina cambiando de opinión, decidiendo pasar el resto de su vida con él en el planeta Algol. Romántico, ¿verdad? Una curiosidad: En Phantasy Star Compendium, un libro oficial de Sega que cuenta varios detalles y curiosidades sobre la serie, hay dibujos de Toru Yoshida ( quien fue director, planificador de historia y diseñador gráfico del juego ) que representan a Rika 20 años después de los eventos del PSIV con un niño pequeño, su hija con Chaz – quien está muerto. Son sólo las ideas conceptuales de Yoshida que nunca se hicieron realidad (¿tal vez algún día?).

¿Te ha gustado nuestro Top Five? ¿Te acuerdas de otras parejas sobresalientes en los juegos de Sega? Déjalo ahí en los comentarios para nosotros!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*