“Xeno Crisis”, nuevo juego en producción para Mega Drive, también tendrá versión para Dreamcast

Xeno Crisis “, nuevo juego en desarrollo para Mega Drive por el estudio independiente Bitmap Bureau, acaba de alcanzar la meta de 35.000 libras recogidas en Kickstarter este martes (19), lo que asegura al proyecto una versión para Sega Dreamcast también.

Ahora, si el proyecto alcanza el nuevo objetivo de £45,000 , se añadirá una sexta y nueva área al juego, con un diseño único, un nuevo jefe y animaciones adicionales para complementar la narrativa. Además, el valor también garantiza la traducción a 8 idiomas, incluyendo el portugués brasileño.

La fecha límite para cerrar la crowdfunding es el 10 de enero, por lo que todavía hay tiempo de sobra para alcanzar el nuevo objetivo.

El juego es un shooter de arena con visión aérea e inspiración en juegos clásicos como “Smash TV”, “Mercs”, “Zombies Ate My Neighbours”, entre otros, que se espera que salgan a la venta en octubre de 2018 en formato físico en cartucho con caja y manual ( contribución de 55 libras o más – alrededor de $ 241.00 en la tarifa diaria ) y también en ROM para descargar ( contribución de 15 libras o $ 65.00 ). Recientemente se anunció un modo cooperativo para dos jugadores.

Para obtener más información sobre el juego o ayudar con la campaña, vaya a la página Kickstarter . Abajo podéis ver un vídeo de una versión prototipo del juego ( la música, que es muy buena, es del propio juego! ):

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*