Toki/Juju escupiendo un clásico de los monos para ser remakeado en Nintendo Switch

No importa el nombre, Toki o Juju , ciertamente los fans de Mega Drive recordarán el juego que tuvo como protagonista a un mono embrujado escupiendo bolas que se enfrentó a hordas de enemigos prehistóricos.

El juego fue lanzado originalmente para arcade en 1989, desarrollado por el extinto estudio japonés TAD Corporation. La versión Mega Drive fue desarrollada por Sega, conteniendo etapas sin precedentes y una mayor duración.

Fue en 2009 cuando llegó la primera noticia de un remake del juego de un desarrollador independiente llamado Golgoth Studio.

Pero desde entonces no hubo más noticias y se asumió que el proyecto había sido cancelado, hasta que el productor francés Microids reveló el jueves (5) que el remake se hará exclusivamente en Nintendo Switch, con un lanzamiento previsto para finales de 2018.

Toki/Juju en Mega Drive

El nuevo juego cuenta con la participación de Philippe Dessoly, un artista que trabajó en la versión para Amiga y que está a cargo de la dirección artística del remake, junto con el programador Pierre Adane.

La narración del juego trata sobre Toki, un primitivo guerrero humano, que hace secuestrar a su novia por un hechicero, convirtiendo al niño en un mono. Decidido a salvarla y recuperar su apariencia, Toki se embarca en una peligrosa aventura hacia el castillo del malvado mago.

Parece que, casi 30 años después, los jugadores podrán seguir divirtiéndose mucho con el mono que escupe la pelota, como podemos ver en las dos hermosas imágenes que se muestran a continuación:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*