Sega confirma las versiones remasterizadas de la Yakuza 3, 4 y 5 para PS4

El mes pasado Sega dijo que podía considerar versiones remasterizadas de Yakuza 3, 4 y 5 para la PlayStation 4 si había interés de los fans.

Y parece que la respuesta tras esta afirmación debería haber sido buena, ya que la compañía ha confirmado el relanzamiento de los tres títulos en las revistas japonesas Dengeki PlayStation y Weekly Famitsu.

A diferencia de Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2, que son remakes de los dos primeros títulos de franquicia, los juegos anunciados no deberían sufrir diferencias radicales con los originales lanzados en PlayStation 3, con una resolución de 1080p y 60 fps.

Yakuza 3 remasterizada ya tiene fecha de lanzamiento en Japón, prevista para el 9 de agosto. La Yakuza 4 está programada para el cuarto trimestre de 2018 y la Yakuza 5, por otro lado, sólo llega al mercado japonés en el segundo trimestre de 2019.

Por ahora, no hay ninguna previsión de lanzamiento para estas remasterizaciones en Occidente, pero recientemente hemos recibido “Yakuza 6: The Song of Life” en PS4. Los jugadores de los videojuegos occidentales también confían en “Yakuza 0”, prólogo del primer juego y del remake “Yakuza: Kiwami”.

Yakuza Kiwami 2″, lanzado en diciembre de 2017 en Japón, se espera que llegue a Occidente en agosto de 2018.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*