Conozca el depósito lleno de miles de consolas antiguas, ¡incluyendo varias Mega Drives!

Un canal de Facebook llamado Consolevariations publicó esta semana una imagen que llamó la atención de mucha gente, por mostrar un depósito con literalmente miles de antiguos videojuegos, Famicom, Super Famicom, NeoGeo y, por supuesto, varias unidades Mega Drive.

Debido a la repercusión que esto generó, decidieron investigar más a fondo sobre el tema y lograron averiguar de qué se trata esta colección.

La empresa japonesa Radiostock, fundada en 1988, se especializa en la liquidación de activos de empresas en quiebra, lo que incluye la eliminación y el reciclaje de materiales innecesarios del inventario de… mayoristas y tiendas cerradas.

Docenas de Mega Drives 2 del modelo japonés y controles con seis botones

No se centran exclusivamente en comprar todas las consolas que encuentran y luego revenderlas tal y como están. En su lugar, reparan los dispositivos, los limpian a mano y sólo después los venden.

En el caso de los Mega Drives, incluso vienen equipados con una modificación de audio y vídeo, por lo que funcionan mejor en los televisores actuales.

Mega Drive japonés con modificación A/V realizada por Radiostock para que funcione mejor en los televisores actuales

Bonito, ¿eh? La misión principal de Radiostock es hacer que los juegos retro sean más accesibles al público. Para acceder a su sitio sólo tiene que ir a -http://www.rakuten.co.jp/radiostock/

Más fotos abajo:

La tienda de los sueños de todo coleccionista

Literalmente miles de Famicom

Docenas de 3DO. Cada uno costó $700 surrealistas cuando fue lanzado en 1993

Varios CD de Neo Geo, junto con los controles para ello y las cajas

Múltiples botones de restablecimiento para el control de la Super Famicom

Baterías Twin Famicom, fabricadas por Sharp con permiso de Nintendo. Combinó la Famicom y el FDS (Family Disk System), lo que le permite utilizar tanto cartuchos como disquetes para Famicom en un único dispositivo

.

Fuente

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*