» Shenmue 3 » tuvo su lanzamiento pospuesto hasta la segunda mitad de 2018, pero para mostrar a los fans que está trabajando duro en el juego, el desarrollador Ys Net lanzó tres nuevas imágenes, revelando mejoras gráficas en las expresiones faciales y el modelado corporal de Ryo y Shenhua ( imagen de arriba ).
Además, la nueva información sobre el juego será publicada durante las Monaco Anime Game International Conferences (MAGIC) 2018, que tendrá lugar el 24 de febrero en Francia – que cuenta con la presencia confirmada del legendario Yu Suzuki, el director del juego .
El juego está programado para ser lanzado en PS4 y PC, con la distribución de Deep Silver – la producción también incluye la colaboración de Sega y Sony.
A continuación puede ver las imágenes mostradas:
¡Un juego revolucionario!
Idealizado por el diseñador de juegos Yu Suzuki , Shenmue fue lanzado en 2000 en Occidente para Dreamcast y puede definirse con las palabras «revolucionario» y «audaz». Uno de los lanzamientos más grandes de la historia de los videojuegos, el juego sigue el estilo de acción de RPG, o como única denominación FREE ( Full Reactive Eyes Entertainment ), ofreciendo al jugador un nivel de interactividad con escenarios y personajes inigualables para ese momento, así como un innovador sistema que simula las condiciones meteorológicas en tiempo real y NPCs con diferentes líneas según el día. También fue el pionero en los famosos eventos de hoy Quick Time Events , entre muchas otras cosas.
La historia está protagonizada por el joven Ryo Hazuki , que presenció el asesinato de su padre a manos de un hombre llamado Lan Di, jefe de una organización china, y que también robó un misterioso espejo conocido como Dragon Mirror ( Dragon Mirror ). Esto es sólo la punta del iceberg de la gran narrativa detrás del juego, que muestra a Ryo en un viaje en busca de venganza por la muerte de su padre y descubrir las razones de su muerte. La aventura de Ryo estaba planeada para ser contada en tres juegos, y sólo los dos primeros fueron lanzados.
Dejar una contestacion