Hermanos Bonanza – ¡Jugar a ser policía y ladrón nunca ha sido tan divertido!

Bonanza Brothers fue lanzado originalmente en arcades en 1990 y más tarde para otros sistemas, incluyendo el Master System y Mega Drive. Usted controla a los hermanos Mobo y Robo, que dependiendo de la versión occidental u oriental, pueden ser una pareja de ladrones o dos profesionales que están probando dispositivos de seguridad y ayudando a la policía a recuperar pruebas de delitos.

Independientemente de la versión, el objetivo es el mismo: infiltrarse en los edificios, recoger / robar todos los elementos y evitar ser detectado por los guardias y alarmas de seguridad antes de que se agote el tiempo. El juego destaca por la combinación creativa de dosis de acción con estrategia, ya que el jugador necesita tener cuidado para avanzar a través de los niveles del juego, que incluyen museos, mansiones, tiendas, casinos, tiendas de antigüedades, cruceros e incluso una pirámide.

Con una perspectiva lateral, las peleas de gatas pueden usar armas para aturdir temporalmente a los guardias o usar el propio escenario del juego para esconderse del campo de visión y evitar la detección, como en los juegos de ocultación tradicionales. A medida que avanzas, aparecen nuevos guardias de seguridad usando escudos, lanzando bombas o incluso perros de seguridad.

Pero la gran diversión del juego es permitir que dos personas jueguen simultáneamente con la pantalla partida por la mitad, donde cada jugador puede explorar el escenario independientemente del otro, dejando los juegos muy dinámicos y divertidos.

Aunque el título nunca tuvo una secuencia, generó dos efectos: “Puzzle & Action: Tant-R” y “Puzzle & Action: Ichidant-R”, lanzados en 1993 y 1994 respectivamente, para los sistemas Arcade, Mega Drive, Game Gear y posteriormente Saturn y PlayStation 2. Además, Mobo y Robo se convirtieron en personajes jugables en “Sonic and Sega All-Stars Racing”, donde el dúo aparece conduciendo un descapotable negro.

Bonanza Brothers ” a primera vista puede parecer un juego tonto, principalmente por su estilo de dibujos animados estilizados y muy coloridos, pero después de unos minutos puede añadir cualquier jugador por su estilo simple y creativo, especialmente cuando se juega en parejas!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*