Super Hang-On – El 23º juego oculto en el nuevo Mega Drive; ¡vea cómo acceder a él!

Todo el mundo estaba curioso sobre el “secreto” escondido en el nuevo Mega Drive, información revelada en el post ” 5 Curiosidades de Templo Arcade “, publicado aquí mismo en el blog la semana pasada. Enviamos algunas pistas en Facebook de lo que podría ser, y ahora hacemos la revelación oficial: hay un 23º juego oculto, el clásico ” Super Hang-On “!

Para acceder a él, siga estos pasos:

1 – Conecte el Mega Drive

2 – Haga clic en Inicio
.
3 – Haga clic en la dirección de la izquierda

4 – Tipo A, B, Derecha, A, C, A, A, Baja, A, B, Derecha, A (en inglés ABRACADABRA)

5 – Suelta y aparece el juego

6 – ¡Diviértete!

¿No conoces el juego? No hay problema, Blog Templo Arcade te trae todo lo que necesitas saber, compruébalo abajo!

¡Pie en el camino!

Lanzado originalmente en las salas de máquinas recreativas en 1987, ” Super Hang-On ” es un juego de carreras de motos que es en realidad una versión más evolucionada del clásico “Hang-On”, un juego desarrollado por el legendario diseñador de juegos Yu Suzuki y lanzado en flippers ( y el Master System ) en 1985.

La versión de “Super Hang-On” para Mega Drive llegó en 1989, trayendo además del modo arcade, el modo “original”, en el que el jugador es invitado a participar en una carrera contra varios motociclistas, en siete circuitos de diferente nivel de dificultad.

Super Hang-On en las aletas, ¿quién recuerda esta elegante oficina?

Modo arcade

Similar a la versión arcade, donde el jugador corre contra el tiempo, pasa los puntos de control y adelanta a otros corredores ( pero sin rating ) – un sistema muy parecido a otra carrera clásica, OutRun (también de Yu Suzuki).

Hay cuatro pistas con diferentes niveles de dificultad:

  • Begginer (África): compuesto por seis etapas.
  • Junior (Asia): tiene diez etapas.
  • Senior (América): catorce etapas.
  • Experto (Europa): dieciocho prácticas.

Modo original

Modo exclusivo de la versión home, aquí tenemos la opción de ganar dinero participando en grietas e incluso personalizar la moto ( con seis opciones principales ), lo que hace el juego mucho más interesante. El jugador comienza con un pequeño patrocinador, que le proporciona una ayuda financiera, incluso perdiendo la carrera.

En cada circuito se elegirá un rival, que no aparece durante la carrera, sólo en la pantalla al final de cada carrera, y su objetivo es terminar la disputa en un tiempo más corto que el del adversario.

También es posible contratar siete tipos diferentes de mecánicos, que además de reparar las partes desgastadas/rotas de su bicicleta, aumentan la longevidad de sus reparaciones ( cuanto mejor pagado, mejor son las partes ).

“Super Hang-On ” es uno de los títulos de la primera generación de Mega Drive que ya mostró de lo que era capaz el dispositivo: además de tener una versión muy fiel a la arcada, trajo un modo exclusivo que aprovecha las capacidades de la consola, con una bella banda sonora, excelentes visuales ( con varios escenarios como ciudades, campos, desiertos, montañas, etc ) y un juego sólido y divertido.

Curiosidad: La portada del juego tiene una moto y un piloto con los mismos colores que Shinichi Itoh, famoso piloto japonés de MotoGP que llevaba una Honda NSR 500.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*